miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mi código..el corazón.


De corazón a corazón,
te hablé sin pedir permiso
te hablé sin medir razón.
Mensajero de códigos de almas,
sus latidos son la mejor canción.
Absoluto responsable de tan
soñada y esperada mutación.
Pocas veces contigo hablé desde
el intelecto y fue ese el gran misterio
de tan mágica revelación.
Sólo creo en los códigos
que me dicta el corazón.
Así transito mi vida,
así vibro yo el amor.
Agradezco hoy al destino
el Vivir de Corazón!
Es el poder del futuro,
es un poder sanador.
Todo puede ser distinto
y tomar otra dimensión.
Sagrados son sus acordes
mágicos sus ritmos son.
Nada puede comparase,
cuando cantamos el mismo himno
cuando miramos el mismo sol.

2 comentarios:

Crócale dijo...

El corazón es realmente fascinante.

Cuanto late mi corazón cada vez que le noto cerca, cuanto late mi corazón cada vez que le noto lejos... reacciones parecidas a circunstancias totalmente diferentes...

Un beso que hace latir corazones...

San Lou dijo...

UN BESO UNA MIRADA UN LLAMADO UN ROCE ...QUE MÁGICO ES ESTE DECODIFICADOR DE EMOCIONES!!GRACIAS POR TU COMENTARIO!